Monaguenses siguen afianzando su fe en José Gregorio Hernández

Monaguenses encienden velas en honor a José Gregorio Hernández.

239

A pesar de la crisis por la cual atraviesa el país, los monaguenses aseguran que su fe sigue afianzada en el doctor José Gregorio Hernández, el Médico de los pobres, quien en medio de la pandemia por la Covid-19, se ha convertido aún más en un rayito de luz para quienes luchan contra el virus.

Los feligreses destacan que en medio de la pandemia, no cesan las peticiones al médico de los pobres, quien se encuentra en su proceso de beatificación.

«La fe se ha incrementado aún más en estos tipos tan difíciles que estamos viviendo, para nosotros es un orgullo que dentro de poco la religión católica, reconozca a un santo que nació en nuestro país. Han sido muchos los milagros que se han escuchado a través de los años. José Gregorio Hernández, es nuestra esperanza de sanidad», expresó Alexander González.

Monaguense diseñó escultura de José Gregorio Hernández

Un artista plástico del municipio Bolívar de Monagas, Jesús David Martínez fue quien realizó la escultura que será colocada en el paseo «José Gregorio Hernández«, la cual inaugurarán en los próximos días en la plaza La Candelaria del centro de Caracas.

Es importante resaltar que en la ciudad de Maturín, fue inaugurado el paseo «Dr. José Gregorio Hernández, frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen, donde también hay una imagen del Venerable.

«Siempre vamos a pedirle por la sanidad de nuestro pueblo, todas las noches antes de acostarme le prendo una vela y le pedimos que nos proteja de todo lo malo», expresó Ángel Trillo.

Lea también:

Transportistas irrespetan tarifas fijadas del pasaje urbano en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario