Sueldo de pensionados de Cantv solo les alcanza para una harina de maíz en Monagas

1.800 bolívares es el sueldo que devengan los pensionados de Cantv en el estado Monagas

464

El representante de los trabajadores jubilados y pensionados de Cantv en Monagas, Alexander Muñoz, manifestó que el sueldo que cobran solamente les alcanza para comprar una harina de maíz.

Destacaron que en el estado se ven afectados más de 200 pensionados, quienes cobran mensual 1.800 bolívares, por lo que piden a las autoridades nacionales aumentar el monto para que les alcance y así poder cubrir por lo menos sus necesidades básicas.

«¿Qué podemos comprar con 1.800 bolívares? No nos alcanza ni para una harina de maíz. Somos más de 200 trabajadores jubilados que trabajamos por años en la empresa, y ahora nos pagan una miseria. Queremos que el presidente de la República tome en cuenta un ajuste de esos montos», expresó Alexander Muñoz.

200 trabajadores pensionados de Cantv Monagas piden sueldos dignos

Los jubilados aseguran que deben buscar otros ingresos para poder sobrevivir, debido a que lo que reciben nos les alcanza ni para comer.

«Después de tantos años trabajando, ahora tenemos que volver a trabajar para seguir manteniendo a nuestra familia, antes con lo que nos pagaban nos alcanzaba para vivir dignamente, pero la inflación acabó con todo. Ya los 1.800 que recibimos por parte del Gobierno se nos va sólo en pasaje», precisó Alexander Muñoz.

Lea también

¿Quieres saber cuánto es el monto del bono Barrio Adentro?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario