Falleció Gonzalo Ciffoni, presidente de la Cámara Municipal de Chacao por Covid-19

Gonzalo Ciffoni, presidente de la Cámara Municipal de Chacao, falleció este martes.

183

Gonzalo Ciffoni, presidente de la Cámara Municipal de Chacao, falleció este martes a consecuencia del Covid-19. El alcalde del municipio, Gustavo Duque, lamentó el deceso e informó que en las próximas horas se anunciarán detalles de los actos fúnebres.

«Luto en Chacao. Con profundo dolor, debo informar sobre el sensible fallecimiento del presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni», escribió.

«Nuestro amigo y hermano de luchas políticas. ¡Nos duele en el alma su partida! La noticia nos golpea a todos en la Alcaldía de Chacao».

El concejal de esta jurisdicción, Máximo Sánchez, también envió un mensaje de apoyo a los familiares y compañeros de Ciffoni.

«Fuiste mi amigo, hermano de luchas políticas por largos años. Nosotros tus compañeros Concejales y todo el equipo del Municipio enviamos nuestras sentidas condolencias sus seres queridos en este momento tan duro, ¡descansa en paz querido amigo!», expresó.

Ciffoni trabajó casi seis años en el Cabildo Metropolitano de Caracas, como coordinador y en 2017 fue electo como concejal del municipio Chacao. El 14 de enero de este año fue escogido por la cámara como el presidente del Concejo Municipal, en sustitución de Máximo Sánchez.

Diversas personalidades del ámbito político lamentaron la muerte de Ciffoni a quien calificaron como un luchador.

Lea también:

Falleció alcaldesa Yannelys Patiño por Covid-19 en Nueva Esparta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Unió Radio
Deja un comentario