Se intensifican robos en la avenida Miranda

Vecinos señalan que ante los robos no cuentan con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad

207

La madrugada del pasado domingo, varios sujetos intentaron ingresar a locales en la avenida Miranda de Maturín. Los vecinos destacan que los robos no cesan y tampoco reciben el apoyo por parte de los cuerpos de seguridad por cuanto en las noches, los delincuentes recorren toda la zona visualizando las viviendas y locales para ver cuál será su próxima víctima.

«Muchas veces son gente de otros sectores que llegan y se meten en las viviendas y los locales. Ingresan a las viviendas o locales por los techos y se llevan todo. Hace como 2 meses, en horas de la madrugada varios hombres se metieron en un local de electrodomésticos y se llevaron todo en un camión. Ya estamos cansados pero nadie nos ayuda», precisó la vecina Yuliannys Contreras.

En este sentido, indicaron que han puesto la denuncia en los diferentes cuerpos de seguridad y no les dan respuestas.

Más de tres robos se registran semanal según los vecinos

Vecinos aseguran que los delincuentes se meten en las viviendas en horas de la madrugada, amordazan a sus víctimas y se llevan todo lo que pueden.

«Anteriormente contábamos con el apoyo de los funcionarios policiales que estaban en el módulo Rómulo Gallegos, pero ahora llamamos al VEN 911 y nunca llegan ó simplemente llegan horas después cuando ya no se puede hacer nada», expresó el habitante Ronald Cova.

Los afectados en la avenida Miranda de Maturín, instaron a las autoridades a que realicen patrullajes ya que de continuar esta situación aseguran que tomarán la justicia por sus propias manos.

Lea también

Dos heridos dejó accidente de tránsito en Los Guaritos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario