Abatido alias “El beby” tras enfrentarse al Cicpc en Maturín

Funcionarios del Cicpc Puerto La Cruz, se enfrentaron a “El beby” en Maturín

734

Este domingo 26 de abril, en horas de la tarde, una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Puerto La Cruz, sostuvieron un enfrentamiento con Deivi Ulises Gómez Arriojas (32), alias “El beby”, en el sector Brisas del Aeropuerto en Maturín.

Los pesquisas de la policía científica, se trasladaron a la capital monaguense a realizar labores de investigación. “El beby” al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa y esquiva, por lo cual le dieron la voz de alto. Gómez Arriojas no acató el llamado y abordó un vehículo marca jeep, modelo cherokee, color plata, emprendiendo la huida.

De esta forma, se originó una persecución, donde los funcionarios del Cicpc lograron alcanzar al sujeto, y este al verse rodeado descendió del auto y sacó un arma de fuego para dispararle a la comisión policial. Originándose un intercambio de disparos, donde “El beby” resultó herido y posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde falleció después de ser ingresado.

El occiso presentaba registro policial por homicidio y estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado Anzoátegui, desde el 31 de marzo del año en curso, por el delito de homicidio intencional y homicidio calificado.

Lea también:

Murió recluso de La Pica al recibir varios impactos de bala

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario