UDOIL quedó campeón nacional del Petrobowl 2021

La representación de la UDO Núcleo de Monagas, UDOIL, resultó campeona de la PetroBowl National Qualifer Venezuela 2021

293

Después de una ardua competencia entre los equipos de la Universidad de Oriente, Universidad Central de Venezuela y la Universidad del Zulia, la representación de la UDO Núcleo de Monagas, UDOil, resultó campeona de la PetroBowl National Qualifer Venezuela 2021

Este sábado 24 de abril, desde las 8 de la mañana, se desarrolló este evento nacional, que reunió virtualmente a estudiantes de las carreras relacionadas con la industria petrolera para medir sus conocimientos, en idioma inglés, sobre aspectos técnicos y no técnicos del petróleo, gas y afines. Todo bajo la organización, en esta edición, de la UDO Núcleo de Monagas y la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE), seccional Monagas, con el apoyo del capítulo estudiantil de esta entidad.

La Universidad de Oriente estuvo representada por los equipos: y The Mercaptans (Núcleo de Monagas) y Sanzstones (Núcleo de Anzoátegui); la Universidad del Zulia (LUZ) por Synergy y Zulia Energy; mientras que a la UCV los representó Geopetrol y Poin The BiT.

Una vez realizada cada uno de los encuentros entre los equipos universitarios fueron definidos los tres primeros lugares: UDOil (Campeón), Sanzstones (subcampeón) y Synergy; que ahora tienen la responsabilidad de representar a Venezuela en la competencia latinoamericana a realizarse en el mes de mayo. Es de resaltar que por primera nuestro país tiene la oportunidad de contar con tres representantes en ese evento del continente, debido a que UDOil obtuvo el subcampeonato latinoamericano en la pasada edición, logrando su pase directo a la edición de este año y permitiendo que dos equipos más lo acompañen.

Jonathan Farías, Alexis Rodríguez, Alexis Blanca y José Berroterán, integrantes de UDOil; conjuntamente con Emel Núñez. Francisco Cotrinton, Clemente Fernández y Gabriela Figueroa, miembros del equipo The Mercaptans; y el equipo Sanzstones, de la UDO Anzoátegui, reafirmaron la excelencia académica de la Casa más Alta. ¡Felicitaciones muchachos!

laverdaddemonagas.com udoil quedo campeon nacional del petrobowl 2021 1
Los ganadores de la competencia Petrobowl 2021 donde UDOIL quedó campeón.

Lea también:

Rectora: Nos mantenemos firmes en la defensa de la UDO

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa UDO
Deja un comentario