Polimaturín capturó a dos ladrones de teléfono en sector Negro Primero

Funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente de Polimaturín, capturaron a dos ladrones en el sector Negro Primero.

524

Durante un procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente de Polimaturín, fueron detenidos dos ladrones, quienes portando armas de fuego, amenazaron y despojaron de un teléfono celular a un ciudadano, en el sector Negro Primero.

Así lo dio a conocer el director general de esta institución, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien expresó que durante el recorrido habitual, los efectivos policiales pasaban por el lugar y lograron frustrar el delito que pretendían cometer estos sujetos, quienes intentaron huir de la justicia, siendo capturados de inmediato.

Se pudo conocer que los sujetos fueron identificados como; Ángel Gabriel Marval Bermúdez y Denilson José García González ambos de 22 años de edad, a estos individuos se le encontró en su poder un facsímil tipo revólver, un teléfono celular marca Redmi color negro y un bolso. Ambos sujetos quedaron a la orden del fiscal 13° del Ministerio Público, Jorge Rocca.

Lea también:

Sufrió politraumatismo al lanzarse de clavado por el río Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Rosy Salazar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar