Polimaturín capturó a dos ladrones de teléfono en sector Negro Primero

Funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente de Polimaturín, capturaron a dos ladrones en el sector Negro Primero.

404

Durante un procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente de Polimaturín, fueron detenidos dos ladrones, quienes portando armas de fuego, amenazaron y despojaron de un teléfono celular a un ciudadano, en el sector Negro Primero.

Así lo dio a conocer el director general de esta institución, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien expresó que durante el recorrido habitual, los efectivos policiales pasaban por el lugar y lograron frustrar el delito que pretendían cometer estos sujetos, quienes intentaron huir de la justicia, siendo capturados de inmediato.

Se pudo conocer que los sujetos fueron identificados como; Ángel Gabriel Marval Bermúdez y Denilson José García González ambos de 22 años de edad, a estos individuos se le encontró en su poder un facsímil tipo revólver, un teléfono celular marca Redmi color negro y un bolso. Ambos sujetos quedaron a la orden del fiscal 13° del Ministerio Público, Jorge Rocca.

Lea también:

Sufrió politraumatismo al lanzarse de clavado por el río Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario