Director de Polimaturín recorrió estaciones policiales

Como parte de las nuevas estrategias que viene implementando el nuevo director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, llevó a cabo la supervisión de las estaciones policiales, adscritas a este cuerpo de seguridad.

291

Como parte de las nuevas estrategias que viene implementando el nuevo director de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, llevó a cabo la supervisión de las estaciones policiales,  adscritas a este cuerpo de seguridad.

El recorrido fue realizado en compañía del subdirector supervisor jefe Alberto Escorihuela, para así interactuar con los funcionarios y conocer más de cerca de que manera cada jefe viene manejando el personal que tiene a su cargo.

Asimismo, durante la inspección por cada uno de los centros de coordinación Policial, el comisario jefe, les recalcó a los uniformados su compromiso con la institución.

Destacando que cumple con las instrucciones del alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz de garantizar la seguridad en la localidad, además de brindarles bienestar e incentivar a su personal a seguir realizando su trabajo con disciplina y responsabilidad.

De igual modo, la primera autoridad de Polimaturín, instó a los efectivos a continuar trabajando, para sacar a la policía adelante, “si estamos aquí es porque somos funcionarios de corazón y debemos demostrarlo cada día, soy su amigo y cuenten con todo mi respaldo”, añadió.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario