El Real Madrid dejó este sábado dos puntos en casa, tras empatar a cero contra el Real Betis, que pueden resultar cruciales en la carrera por el título que los blancos mantienen con el líder Atlético de Madrid, el FC Barcelona (2º) y el Sevilla (4º).
A la espera de que sus tres rivales entren en escena el domingo en la 32ª fecha de la Liga, el Real Madrid es segundo con 71 puntos, a dos del Atlético de Madrid, que cuenta con un partido menos, el que disputará en San Mamés ante el Athletic Club (10º).
Pero por detrás podría superarle un FC Barcelona con dos partidos menos, que el domingo podría igualarle a puntos si gana en Villarreal (7º).
Bajo una lluvia incesante, el equipo de Zinedine Zidane no llegó a encontrar el camino a las redes del Betis, que se colocó en sexto puesto, igualado con la Real Sociedad.
El conjunto blanco, que jugará el martes contra el Chelsea en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, no gozó de ocasiones claras más allá de un centro chut del brasileño Rodrygo en el minuto 54 que repelió el larguero.
Lea también:
Yeferson Soteldo nuevo jugador del Toronto FC de la MLS