Asesinan a funcionario del DGCIM mientras viajaba de Monagas a Barinas

El funcionario del DGCIM recibió varios golpes e impactos de bala

1.369

Durante la mañana de este sábado 24 de abril, se reportó el asesinato de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), identificado como Yordan Armando Díaz Viña, quién recibió varios golpes y disparos.

Se pudo conocer que la víctima, había salido la madrugada de este sábado desde Monagas rumbo al estado Barinas, en un camión Jac 350, luego de pedir una cola.

Cuando se trasladaban por la Troncal 9, sector Las Lapas, del estado Miranda; el camión fue interceptado por unos delincuentes, quienes comenzaron a  revisar las pertenencias de los viajeros, percatándose que Díaz Viña era funcionario del DGCIM; por lo cual comenzaron a golpearlo y posteriormente le propinaron varios impactos de bala.

Los testigos aseguraron que los antisociales grabaron el momento del homicidio, y luego dejaron ir el camión con los demás pasajeros y el cadáver del funcionario.

La fuente también explicó que el conductor del vehículo llegó hasta el punto de control Las Lapas, donde informaron sobre el hecho a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también:

Lo mataron de un disparo en la espalda al sur de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario