Gobierno regional entregó 10 viviendas en Maturín

El Gobierno Bolivariano entregó 10 nuevas viviendas unifamiliares en el sector Rosa Inés de la parroquia San Simón del municipio Maturín.

343

El Gobierno Bolivariano entregó 10 nuevas viviendas unifamiliares en el sector Rosa Inés de la parroquia San Simón del municipio Maturín.

La gobernadora Yelitza Santaella estuvo en la jornada junto al coordinador de Construpatria en Monagas, Álvaro Ruíz, y a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Santaella manifestó que “para seguir celebrando los 10 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el estado Monagas estamos entregando estas 10 viviendas unifamiliares, construidas por el poder popular del sector Rosa Inés de Maturín, en compañía de los Órganos de la Vivienda en la región, todos unidos como un solo gobierno”.
De igual forma destacó que “además estamos adjudicando los títulos de tierras urbanas y de propiedad a familias en Los Godos y en San Simón”.

El pueblo beneficiado

La actividad fue propicia para que más de 300 familias que residen en la comunidad de Campo Ayacucho de la parroquia Alto de Los Godos recibieran de manos del Gobierno Bolivariano los títulos de tierras urbanas, mientras que 10 familias de la parroquia San Simón fueron favorecidos con la adjudicación del igual número de títulos de propiedad de sus viviendas.

Asimismo, Santaella destacó que en el estado Monagas se han entregado alrededor de 7 mil 532 títulos de propiedad desde el año 2011, mientras que los títulos de tierras urbanas entregados ascienden a 27 mil 451 desde el año 2002.

Lea también:

Fallecidos por Covid deben ser sepultados en menos de 24 horas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario