Falleció Toni Rodríguez, voz de Misato en Evangelion, Lux y Tristana en League of legends

El mundo del doblaje y los videojuegos está de duelo, ante la partida de la talentosa actriz de doblaje mexicana Toni Rodríguez.

524

El mundo del doblaje y los videojuegos está de duelo, ante la partida de la talentosa actriz de doblaje mexicana Toni Rodríguez, conocida por haber sido la voz de Misato Katsuragi en Evangelion, quien falleció a los 51 años tras batallar contra el cáncer.

Con más de 20 años de trayectoria, Toni trabajó doblando a distintos personajes para series, películas, dibujos animados e inclusive videojuegos.

«Hoy como fanáticos de los videojuegos, del anime y las películas lamentamos anunciar el deceso de una de las voces más características del medio, nos referimos a Toni Rodríguez, actriz de doblaje reconocida en la industria del entretenimiento, quien recordamos bien por haber dado voz a uno de los personajes más queridos de la serie Neon Genesis Evangelion, Misato Katsuragi».



Quien dio a conocer esta lamentable noticia fue uno sus colegas actores, Lalo Garza quien despide a su amiga y compañera a través de Twitter de la siguiente manera.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, añadió Garza

Una noticia que golpea fuerte en los diferentes corazones latinos que crecieron escuchando la voz de Toni, una actriz que sin duda seguirá viviendo por mucho tiempo más junto al legado y los varios trabajos que compartió con nosotros, con personajes tales como Lux, Tristana, La Sirenita, Kitana, Kiyomi Takada y por supuesto su emblemática interpretación de Misato Katsugari.

Descansa en paz Toni.

Como un homenaje póstumo, aquí tienes una muestra del talento de la actriz mexicana de doblaje, Toni Rodríguez, fallecida hoy.
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario