Frigilux celebra 55 años de tradición e innovación en Venezuela

Con el sello de innovación permanente, Frigilux celebra sus 55 años de fundación como parte de la familia venezolana.

61

Con el sello de innovación permanente, Frigilux celebra sus 55 años de fundación como parte de la familia venezolana, siendo la empresa más grande en el área de electrodomésticos que tiene el país.

Su presidente Yaser Dagga, asegura que volvió la mirada atrás para abrazar el camino andado en una tierra que tiene arraigada su marca Frigilux en cada hogar desde hace más de cinco décadas.

Para celebrar este nuevo aniversario, Frigilux lanzó la campaña que tiene en cuenta las costumbres del venezolano con los productos que más aprecia en su hogar, esos que le aportan una mejor calidad de vida y le permiten disfrutar los mejores momentos en familia acuñada en la frase «Tu momento Frigilux», que ratifica su presencia permanente en Venezuela.

«En todo este tiempo hemos aprendido la importancia de vivir el ahora, el hecho de aprovechar cada instante. Y nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos, hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país», expresó Dagga.

En medio de una pandemia

Esa calidad de vida cobra un valor mayor cuando el país y el mundo ha vivido los efectos de la pandemia, donde los grupos familiares han tenido que compartir temporadas enteras en casa por el coronavirus.

Para el CEO de Frigilux, este último año ha sido muy difícil para el mundo entero. Entendimos el valor de cada compartir y de fortalecer nuestro compromiso con los hogares venezolanos, incluso en medio de las adversidades».

Esto significa todo un reto para la empresa de la mano de sus trabajadores que en estos 55 años han ofrecido a la población venezolana equipo electrodomésticos de óptima calidad.

Con tecnología de avanzada

Frigilux está a la vanguardia de los avances tecnológicos, toda vez que sus electrodomésticos están a la par de los más elevados estándares internacionales con la finalidad que los venezolanos puedan tener acceso a estos productos que no tienen nada que enviar a las mejores marcas del mundo.

Lo mejor de todo es que al transcurrir el tiempo, el esfuerzo y la dedicación de su personal se ha visto recompensado con una evolución contundente, que avanza con la rapidez de los cambios de esta época avasallante y que hoy por hoy aporta la tecnología en los electrodomésticos y asistentes del hogar que son indispensables para la casa.

Todas estas etapas marcan esa evolución que va de aquellas cocinas a gas hasta los modelos más novedosos de inducción, al igual que las neveras que ahora presentan un estilo deslumbrante como las French Door. El elemento coincidente entre el ayer y el hoy es la marca de calidad Frigilux.

Respeto a la naturaleza y confianza en Venezuela

En su historia, Frigilux es pionera en el desarrollo de la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente, en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión y licuadoras digitales.

Yaser Dagga ratificó que su empresa confía en Venezuela y que se ha reforzado cada línea de trabajo en medio de la pandemia, tanto en su sede principal en Guacara,  como en su área de responsabilidad social con la Fundación Frigilux que fue creada hace cinco años. «Venezuela resurgirá y nosotros estaremos aquí celebrando cada vez más años y más logros junto a nuestra querida gente», dijo.

Con este video Frigilux celebra su 55 aniversario en Venezuela.

Lea también:

Josemith Bermúdez agradeció apoyo a la fundación Frigilux

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Debe Leer
Comentarios