¿Cuáles son las series y películas que se estrenarán en Netflix en mayo?

Uno de los estrenos más esperados en Netflix en mayo es la segunda temporada de ¿Quién mato a Sara?, así como un nuevo ciclo de cortos de ciencia ficción y un poco de zombis en Las Vegas.

250

Uno de los estrenos más esperados en Netflix en mayo es la segunda temporada de ¿Quién mato a Sara?, así como un nuevo ciclo de cortos de ciencia ficción y un poco de zombis en Las Vegas.

A continuación, algunas de las propuestas más impactantes que llegarán el próximo mes a la plataforma streaming.

Selena (segunda temporada)

Luego de conocer la infancia y talento de Selena Quintanilla y sus primeros pasos para convertirse en la reina del Tex-Mex en el mundo, la nueva etapa de esta producción ahondara en el fenómeno que generó la artista al alcanzar el pico más alto de su carrera y el impacto de su muerte, tras ser asesinada por una de sus fanáticas.
Estará disponible desde el 4 de mayo en Netflix.

Los hijos de Sam

Una impactante serie documental que se centra en la historia de David Berkowitz, que se convirtió en uno de los asesinos en serie a finales de la década del 60 en Nueva York. Esta producción recuerda el caso que causó revuelo en Estados Unidos cuando Berkowitz comenzó a asesinar personas en la noche, hasta su arresto y condena. Además, plantea una teoría nueva dentro del caso: que no cometió los crímenes solo.
Se podrá ver desde el 5 de mayo.

Love, Death and Robots

Segunda entrega de una colección de cortometrajes animados que abarca varios géneros, desde la ciencia ficción hasta la fantasía pasando por el terror y la comedia. Cuenta con la producción ejecutiva de David Fincher (director de Mank y Seven, entre otras).
Disponible desde el 14 de mayo.

¿Quién mató a Sara?

La segunda temporada de esta serie de suspenso protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona regresa para tratar de resolver de una vez por todas el asesinato de Sara. Álex, su hermano, es un hombre que busca hacer justicia y decide enfrentarse a los Lazcano, una familia poderosa que está implicada en el caso.
Se estrenará el 19 de mayo.

El método Kominsky

En la tercera temporada de esta serie de comedia protagonizada por Michael Douglas, Sandy Kominsky debe lidiar con la vejez sin la compañía de su amigo del alma, Norman Newlander (Alan Arkin). La vida se le complica aún más con la llegada de su exmujer, Roz Volander (Kathleen Turner). El final de la serie girará en torno al dinero, la muerte, el amor, el asesinato y los sueños que se hacen realidad.
Los seis episodios de esta producción estarán disponibles desde el 28 de mayo.

El legado de Júpiter

Una película que mezcla la ciencia ficción y los superhéroes. Cuenta la historia de los primeros seres que recibieron dones en la década de los 30 y ahora deben dejar su legado a una nueva generación de poderosos que afrontan nuevos retos y conflictos.
Se estrena el 7 de mayo.

El cuentakilómetros

Esta emotiva película narra la historia de Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad. El hombre enviudó recientemente y ahora se enfrenta a una tragedia personal y sus consecuencias, además de la amenaza de perder su trabajo a manos de un nuevo conductor. Y todo confluye justo cuando el camión de Ghalib llega a los 500.000 kilómetros recorridos.
Se estrena el 7 de mayo.

La mujer en la ventana

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que sufre de agorafobia y vive encerrada en su piso de Nueva York. Pero su vida cambia cuando comienza a espiar a unos nuevos vecinos y termina siendo parte de una extraña intriga en la que nada es lo que parece. También actúan Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.
Se podrá ver desde el 14 de mayo.

Ejército de los muertos

El director Zack Snyder (La liga de la justicia) regresa a las aventuras de horror y acción con zombis. Tras el éxito de su película Dawn of the Dead de 2004, ahora es el artífice de una trama apocalíptica en la que el mundo lidia con una epidemia zombi en Las Vegas, mientras un grupo de mercenarios decide arriesgarse y preparar un atraco en una ciudad llena de muertos vivientes.
Llegará a la plataforma de Netflix el 21 de mayo.

Lea también: Édgar Ramírez protagonizará “Florida Man” para Netflix

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario