Este miércoles 21 de abril, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, un septuagenario tomó la decisión de lanzarse desde una de las ventanas de su apartamento, ubicado en el séptimo piso de un edificio, en el sector Los Cortijos de Maturín.
El occiso fue identificado como Donaldo Hircio Ávila Medrano (78), quien según sus familiares sufría de depresión, y esta sería la razón por la cual tomó la fatal decisión.
Ávila Medrano perdió la vida de forma instantánea. El hecho ocurrió específicamente en el edificio Las Acacias, de la urbanización La Viña, en el sector Los Cortijos, de la capital monaguense.
Consternación entre sus vecinos y amigos
Donaldo Ávila, en su trayectoria fue dirigente político en Maturín. Exmilitante del MAS y de la Causa R, era muy sagaz en sus análisis y siempre cuando emitía su posición, infundía respeto de acuerdo a sus convicciones. Muchos lo conocían porque fue siempre muy pegado con su hermano, el periodista Edgardo Chichí Ávila (+). Desde hace tiempo, estaba retirado de la política.
En la urbanización La Viña la noticia causó conmoción y llenó de consternación a sus vecinos al igual que a sus amigos, al coincidir en señalar que Donaldo Ávila era una persona solidaria al extremo y muy colaboradora en la comunidad donde era muy apreciado.
Lea también:
Murió luego de ser agredido en el sector Paramaconi