Se suicidó al lanzarse de séptimo piso en Los Cortijos

El hecho ocurrió específicamente en el edificio Las Acacias, urbanización La Viña, en el sector Los Cortijos de la capital monaguense

3.024

Este miércoles 21 de abril, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, un septuagenario tomó la decisión de lanzarse desde una de las ventanas de su apartamento, ubicado en el séptimo piso de un edificio, en el sector Los Cortijos de Maturín.

El occiso fue identificado como Donaldo Hircio Ávila Medrano (78), quien según sus familiares sufría de depresión, y esta sería la razón por la cual tomó la fatal decisión.

Ávila Medrano perdió la vida de forma instantánea. El hecho ocurrió específicamente en el edificio Las Acacias, de la urbanización La Viña, en el sector Los Cortijos, de la capital monaguense.

Consternación entre sus vecinos y amigos

Donaldo Ávila, en su trayectoria fue dirigente político en Maturín. Exmilitante del MAS y de la Causa R, era muy sagaz en sus análisis y siempre cuando emitía su posición, infundía respeto de acuerdo a sus convicciones. Muchos lo conocían porque fue siempre muy pegado con su hermano, el periodista Edgardo Chichí Ávila (+). Desde hace tiempo, estaba retirado de la política.

laverdaddemonagas.com se suicido al lanzarse de un septimo piso en los cortijos 1
Donaldo Ávila fue dirigente político en Monagas.

En la urbanización La Viña la noticia causó conmoción y llenó de consternación a sus vecinos al igual que a sus amigos, al coincidir en señalar que Donaldo Ávila era una persona solidaria al extremo y muy colaboradora en la comunidad donde era muy apreciado.

Lea también:

Murió luego de ser agredido en el sector Paramaconi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario