Salvador Pérez logró récord con Kansas City

Salvador Pérez se convirtió así en el primer jugador de los Reales en lograr conectar cuadrangulares en días consecutivos

205

Salvador Pérez sigue destacando con el madero. El venezolano logró imponer un nuevo récord para el equipo de Reales de Kansas City.

El toletero venezolano conectó un jonrón de dos carreras que le sirvió para romper el empate a cero que sostenía su equipo con los Azulejos de Toronto en el Kauffman Stadium.

Salvador Pérez se convirtió así en el primer jugador de los Reales en lograr conectar cuadrangulares en días consecutivos y en esta oportunidad lo hizo en el séptimo episodio.

Ha sido el primero en hacerlo desde que Chris Davis lo hiciera también entre el 22 y 23 de septiembre en 2019 contra Toronto y Seattle respectivamente.

“Cualquier cosa por una victoria. Se siente muy bien, en especial porque en las primeras tres entradas dejamos a muchos muchachos en posición de anotar. Creo que cada vez que tenemos la oportunidad de hacer algo por el equipo, debemos hacerlo. No lo conseguimos al principio, pero mejoramos al final del juego. Eso es lo que hace un equipo”, dijo el grandeliga.

“Simplemente sigue sorprendiéndonos. Los aficionados lo aman y continúa haciendo cosas para que lo amen más. Es tan divertido verlo. Esta blanqueada, de apenas dos hits, también fue muy importante. Sé que Salvy se enorgullece de cómo se desarrolló el juego”, destaca el manager Mike Matheny.

Salvador Pérez lidera a Kansas City con 16 bambinazos en 51 juegos desde el inicio de la campaña anterior, incluidos 5 en apenas 14 cotejos en la que va de zafra.

Lea también:

Equipos ingleses abandonan la Superliga

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario