Desmantelan jardín de infancia Inés Ponte en 23 de enero

En la madrugada del martes 20 de abril, los amigos de lo ajeno desmantelaron el jardín de infancia municipal Inés Ponte, ubicado en la calle La Planta, en el sector 23 de enero de Maturín.

1.086

En la madrugada del martes 20 de abril, los amigos de lo ajeno desmantelaron el jardín de infancia municipal Inés Ponte, ubicado en la calle La Planta, diagonal a Corpoelec, en el sector 23 de enero de Maturín.

Luzmila Millán, coordinadora del plantel, informó que del sitio, los delincuentes sustrajeron aires acondicionados, ventiladores, cafeteras, botellones de agua, tobos grandes para envasar agua, utensilios de cocina, una bombona de gas de 43 kgs. y materiales de oficina.

No conformes con llevarse todo lo que encontraron a su paso, dañaron a punta de mandarriazos las instalaciones del jardín de infancia como las cerraduras de las puertas de los salones, además de deteriorar parte de la cerca de ciclón que da a las afueras de la institución.

Delincuencia desatada en adyacencias del jardín de infancia Inés Ponte

Los directivos del plantel aseguraron que no es la primera vez que esto ocurre, toda vez que el jardín de infancia no cuenta con la vigilancia adecuada.

Se espera que las autoridades y la Zona Educativa puedan tomar cartas en el asunto para evitar que terminen de desmantelar el kinder que recibe a los niños que residen en el sector 23 de enero de la ciudad.

Lea también:

Hampa desmantela techos de escuela Fe y Alegría en Sabana Grande

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario