Grandes huecos en calles transversales del sector La Puente de Maturín

Habitantes de El Caro y La Cañada, comunidades del sector La Puente de Maturín, hicieron un llamado a las autoridades para que activen un plan de bacheo y mejoren el asfaltado de estas vías, las cuales exhiben grandes huecos.

689

Habitantes de El Caro y La Cañada, comunidades del sector La Puente de Maturín, hicieron un llamado a las autoridades para que activen un plan de bacheo y mejoren el asfaltado de estas vías, las cuales exhiben grandes huecos.

Roselia Fernández, vecina del sector La Cañada, dijo que por esa situación son muy pocos los vehículos que pueden circular debido a que se les dañan los amortiguadores.

«Mi esposo tiene un carro y cada vez que va a salir es inevitable que el auto no caiga en el hueco, porque ya prácticamente abarca toda la calle, entonces hacemos el llamado a las autoridades para que también nos tomen en cuenta», exhortó

Más de 6 calles tienen huecos

Las transversales 1 y 2b de El Caro, la principal de La Puente, la 2 y 4 de La Cañada, son algunas de las vías que se encuentran en mal estado desde hace más de 3 años, situación que empeoró con las lluvias del año pasado.

«Aparte de eso, las calles están a oscuras, el alumbrado público no está funcionando, razón por la que los choferes no ven los enormes huecos que hay y caen en ellos. ¿Saben en cuánto está comprar un repuesto de un vehículo?, ¿o que un niño corriendo sin querer se caiga y se fracture un hueso?, son cosas que las autoridades deben tomar en cuenta. Esto afea las comunidades», cuestionó Sandrimar Betancourt.

En este sentido, los habitantes de las comunidades El Caro y La Cañada, ambas de la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, también mencionaron que desde el pasado mes de diciembre no reciben la venta del gas doméstico.

Según el testimonio de Sandrimar Betancourt, en el mes de febrero solicitó, a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), la venta de las bombonas a la empresa Gasmaca, pero hasta ahora no han recibido respuestas.

«Somos más de 1.600 familias que necesitamos el servicio de gas, la respuesta que dieron desde Gasmaca fue que, al parecer, no tenían los camiones necesarios para distribuir los cilindros y por eso se estaban presentando fallas con la distribución a las comunidades», destacó la afectada.

Lea también:

Murió luego de ser agredido en el sector Paramaconi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario