Transición en Ecuador: Moreno sostuvo encuentro con Lasso

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, sostuvo un encuentro con el presidente electo Guillermo Lasso para organizar la transición en Ecuador.

134

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, sostuvo este lunes un encuentro con su sucesor en el gobierno, Guillermo Lasso, en una reunión que se llevó a cabo en la casa presidencial del Palacio de Carondelet, para organizar la transición en Ecuador.

«El gabinete designado y la comisión de transición de este día se reunirán las veces que sean necesarias, cuantas veces sean necesarias, con el fin de poder avanzar de forma oportuna, transparente, veraz, técnica, todos los aspectos que se requieren», expresó.

Lasso abogó por la pronta realización de un plan de vacunación para salvaguardar la integridad física de los ecuatorianos.

«Estoy empapado con algunos casos del Estado, y creo que alguno de ellos será la vacunación. Los ecuatorianos esperan vacunarse, hay una preocupación y lo que desea la familia es vacunarse bajo un proceso amplio, equitativo e igualitario», dijo Lasso.

Más temprano, en su cuenta de tuiter, el nuevo mandatario señaló que «es un día importante para la democracia» y que la «transparencia es fundamental para fortalecer la relación con los ciudadanos».

«Hoy es un día importante para nuestra democracia. Siempre he sido firme en que la transparencia es fundamental para fortalecer la relación con los ciudadanos. Los mantendré informados del proceso de transición y acontecimientos desde mis redes sociales», reseñó Lasso en su cuenta de tuiter.

Lea también:

Lasso: Este es un día histórico para Ecuador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario