Quienes a tempranas horas salieron a trabajar este lunes 19 de abril en las diferentes tiendas del casco central de Maturín, se encontraron con la sorpresa que una falla eléctrica dejó a más del 10 por ciento de los comercios sin energía.
Esta situación se registró a las 6:00 y fue solventada a las 8:50 de la mañana, por lo que muchos comercios prefirieron esperar a que se restableciera el sistema para poder iniciar con su trabajo cotidiano.
Daniel Contreras, trabajador de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Bolívar, detalló que no es la primera vez que se registran estos apagones y muchas veces se han dañado los electrodomésticos que no tienen protectores.
Comercios abrieron tarde por falla eléctrica
Esta situación, atrasó el trabajo de muchos maturineses quienes por esta falla, tuvieron que esperar hasta más de dos horas para retomar sus actividades.
«No sé qué pasa con esta zona, a la semana son varias veces las fallas que se registran y eso impide que hagamos nuestro trabajo, el llamado que le hacemos a Corpoelec es para que revise las conexiones y puedan solucionar los cortes, los puntos no funcionaban, el biopago menos, y las mejores compras se hacen en las mañanas», indicó el trabajador Jairo Ramírez.
Lea también
Saime no abrirá sus puertas durante semana radical