¡Volvió a fallar! Plataforma del Banco de Venezuela en Maturín fuera de servicio

Este lunes 19 de abril de 2021 continúan los problemas ante las fallas de la plataforma del Banco de Venezuela en Maturín, toda vez que la plataforma sigue caída.

623

Este lunes 19 de abril de 2021 continúan los problemas ante las fallas de la plataforma del Banco de Venezuela en Maturín, toda vez que la plataforma sigue caída e imposibilita las actividades bancarias en línea.

Usuarios del Banco de Venezuela en Maturín así lo denunciaron en redes sociales y lo hicieron saber a los reporteros de La Verdad de Monagas, al informar que llegó este lunes y los problemas no han sido resueltos por parte de la entidad bancaria.

En el comercio de la ciudad, se registraron múltiples problemas con el sistema biopago que sigue fuera de servicio, al igual que los puntos de tarjetas de débito, los cuales no funcionan desde el pasado viernes.

Pese a que los usuarios han denunciado la situación por diversas vías, hasta el momento, persiste la falla en la plataforma del BDV en línea, impidiendo a los usuarios hacer las distintas transacciones bancarias a través del Banco de Venezuela.

Muchos se quejaron amargamente porque no pudieron hacer el pago del beneficio del Clap a través de las cuentas del Banco de Venezuela.

Banco de Venezuela sin respuestas

Mientras en el twitter del Banco de Venezuela @BcodeVenezuela no hay información que tenga que ver con esta falla que supone grandes pérdidas para el sector comercial monaguense y para las operaciones bancarias de sus afiliados.

Hay información de todo tipo menos de la falla de la plataforma en el Banco de Venezuela.

Se espera que la entidad bancaria logre solventar las fallas con su plataforma para beneficio de sus afiliados que ya no saben qué hacer con las recurrentes fallas del Banco de Venezuela que sigue fuera de línea.

Lea también:

Se cayó la plataforma del Banco de Venezuela en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario