Condenado por abuso sexual y psicológico contra su esposa en Maturín

El Ministerio Público ha condenado a 15 años, siete meses y 15 días de prisión a Pablo José Fuentes Hernández, por cometer abuso sexual y psicológico en contra de su esposa.

1.669

El Ministerio Público ha condenado a 15 años, siete meses y 15 días de prisión a Pablo José Fuentes Hernández, por su responsabilidad en al cometer abuso sexual y psicológico en contra de su esposa.

Los hechos condenados ocurrieron el 22 de febrero de 2015 en la parroquia Boquerón de Maturín, capital del estado Monagas.

En investigaciones arrojó que durante el citado día, la pareja caminaba por el sur de la ciudad cuando sostuvieron una discusión que llevó a la primera agresión física.

Una vez de vuelta a su hogar, el abuso sexual y psicológico continuó cuando Pablo Fuentes la encerró en una de las habitaciones y tras unas horas regresó al inmueble bajo la influencia del alcohol continuó con las agresiones físicas hasta abusar sexualmente.

Finalmente, Fuentes abandonó el lugar del hecho en búsqueda de más bebidas alcohólicas. La dama aprovechó esta situación para huir del sitio y denunciar lo ocurrido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes Hernández resultó aprehendido ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

Lea también:

Aprehendidos en Jusepín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario