¿Quieres saber cuánto es el monto del bono Cuidado y prevención del Carnet de la Patria que entregan hoy?

Desde este viernes 16 de abril de 2021, al acceder a la plataforma Patria se conoció mediante la red social twitter que arrancó la entrega del bono Cuidado y Prevención que asigna el Gobierno Nacional en medio de la pandemia.

4.284

Desde este viernes 16 de abril de 2021, al acceder a la plataforma Patria se conoció mediante la red social twitter que arrancó la entrega del bono Cuidado y Prevención que asigna el Gobierno Nacional en medio de la pandemia.

El monto del bono Cuidado y Prevención asciende a Bs. 6.830.000 bolívares, lo que equivale a 2,90 USD de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Inicia la entrega del Bono Cuidado y Prevención enviado por nuestro presidente @Nicolás Maduro, a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, señaló la plataforma Patria en twitter.

Este bono Cuidado y prevención es un beneficio que será entregado entre los días 16 y 23 de abril de 2021. Los usuarios favorecidos recibirán el habitual mensaje a través del número 3532 mediante la app VeMonedero.

Lea también:

Distribuyen bono de la guerra económica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario