Monagas SC se fortalece con cuatro nuevas incorporaciones

Monagas SC anunció la contratación de cuatro nuevos refuerzos para el nuevo curso del fútbol profesional venezolano

167

Monagas SC, a través de su junta directiva, anunció la contratación de cuatro nuevos refuerzos para el nuevo curso del fútbol profesional venezolano, con la incorporación de los atacantes Adrián El Charani, y Ángel González, además del extremo Yohanner García y el lateral izquierdo Óscar Jiménez.

García regresa de su préstamo a Trujillanos Fútbol Club, equipo en el que militó las dos últimas campañas, luego de jugar en 2017 y 2018 con la camiseta del cuadro monaguense, siendo pieza clave en la consecución del título del Torneo Apertura 2017 y posteriormente la estrella de Campeón Absoluto del FUTVE, tomando protagonismo en el duelo de vuelta frente a Deportivo Lara, con una asistencia que aprovechó Anthony Blondell para abrir el marcador, que a la postre culminó en victoria azulgrana 0-2, en aquel recordado 17 de diciembre.

Yohanner Garcia
Yohanner García regresa al Monagas SC

Por su parte, el ariete carabobeño de 20 años, Adrián Amir El Charani, llega al plantel comandado por Jhonny Ferreira tras su paso por el balompié español, donde formó parte del Huétor Vega de la Tercera División ibérica. Dio sus primeros pasos como futbolista en Carabobo Fútbol Club de su natal Valencia, en el que disputó 108 minutos, distribuidos en 9 compromisos, en 2017.

En 2020, El Charani Trujillo entrenó con el primer plantel de Atlético Venezuela tras su regreso al país, para luego hacer maletas y trasladarse a la Ciudad Distinta e integrarse a los Guerreros Del Guarapiche donde espera explotar su talento, regalarle goles y victorias a la afición oriental.

Adrian El Charani
Adrián Amir El Charani se une al Monagas SC

“Tengo buenas expectativas con esta gran institución, quiero brindar mi granito de arena, ayudar a mis compañeros y al club a lograr grandes cosas. He venido a buscar continuidad, después de la buena experiencia que viví en España, donde aprendí grandes cosas”, expresó el espigado carabobeño que firmó un contrato que lo vincula por un año al equipo maturinés.

Agregó que su misión principal es “aportar con goles, que es lo que mejor se me da. Tenemos un gran grupo, sano y humilde que sabe lo que quiere y para lo que trabaja. Se siente, se respira en el camerino esa unión que es importante para pelear por los objetivos”.

“Agradezco al profe Jhonny (Ferreira) porque desde el primer momento me brindó la confianza, estoy aquí para aportar garra, lucha y ganas de triunfar”, sostuvo el delantero que buscará mostrar su talento y estremecer las redes del balompié criollo para darle buenos resultados al azulgrana.

Otra de las incorporaciones, que le suma mayor aporte a la defensa azul y granate, es la del juvenil anzoátiguense Óscar Jiménez, que estampa su firma con la oncena monaguense por dos años. Jiménez de perfil zurdo, se viene posicionando como lateral izquierdo. Durante su corta trayectoria, perteneció al equipo de la UCV que en ese entonces pertenecía a la segunda división Ac2. El jugador de tan sólo 18 años viene de ser formado por la cantera del Deportivo La Guaira .

Oscar Jimenez
Óscar Jiménez firmó por dos años con el Monagas SC

Ángel Daniel González también retorna a la divisa oriental tras vestir de azulgrana en las Temporadas 2016 y 2017, jugando 7 compromisos y marcando dos dianas, para luego formar parte de Atlético Socopó en el Clausura 2017, anotando un gol en nueve cotejos con el combinado barinés.

“Es muy lindo volver al equipo en el que comencé, con la fe puesta en que las cosas se van a hacer de la mejor manera, con un excelente grupo línea por línea, con muchos jugadores buenos, todos queremos aportar”, expresó el atacante diestro de 26 años.

Angel Gonzalez
Ángel Daniel González también retorna al Monagas SC

Con las metas claras y la mente puesta en pelear los primeros puestos del Grupo Oriental, Ángel indicó que “siempre que se arranca un torneo se tiene la ilusión de salir campeón, creo que es la que tenemos todos ya que los resultados llegan con trabajo, esfuerzo y sacrificio. Fue una pretemporada exigente, disputamos muchos amistosos en los que obtuvimos buenos resultados, hay muchos jugadores nuevos que llegamos a la institución y que nos estamos acoplando bien”.

FICHA:

Nombres: Adrián Amir

Apellidos: El Charani Trujillo

País: Venezuela

Lugar de nacimiento: Valencia, Carbobo

Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 2000

Edad: 20 años

Estatura: 1.88 mts

Peso: 85 kg

Posición: Delantero

Pie: Derecho

Trayectoria: Carabobo Fútbol Club y Huétor Vega (España)

FICHA:

Nombres: Yohanner José  

Apellidos: García Molina

País: Venezuela

Lugar de nacimiento: Barinas, Barinas

Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1999

Edad: 21 años

Estatura: 1.69 mts

Peso: 70 kg

Posición: Extremo

Pie: Derecho

Trayectoria: Zamora FC “B”, Monagas SC y Trujillanos FC

FICHA:

Nombres: Óscar Jesús

Apellidos: Jiménez Pérez

País: Venezuela

Lugar de nacimiento: Barcelona, Anzoátegui

Fecha de nacimiento: 11 de septiembre del 2002

Edad: 18 años

Posición: Lateral

Pie: Zurdo

Trayectoria: UCV

FICHA:

Nombres: Ángel Daniel

Apellidos: González Berroterán

País: Venezuela

Lugar de nacimiento: Caracas

Fecha de nacimiento: 26 de diciembre de 1994

Edad: 26 años

Estatura: 1.73 mts

Peso: 68 kg

Posición: Delantero

Pie: Derecho

Trayectoria: Monagas SC y Atlético Socopó.

Lea también:

Manchester City regresa a semifinales de Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario