Inició proceso de postulaciones para el Reinado Nacional del Cacao

Las interesadas en participar en el Reinado Nacional del Cacao, podrán inscribirse a través del correo electrónico fundacionuestratierra@gmail.com

78

Caracas. A partir de este 9 de abril, las señoritas interesadas en participar en el certamen de belleza más dulce de Venezuela, el Reinado Nacional del Cacao, podrán inscribirse a través del correo electrónico fundacionuestratierra@gmail.com

Tal y como lo informó Leudys González, presidenta de Fundación Nuestra  Tierra, creadores del Reinado Nacional del Cacao, las jóvenes deben tener entre 18 y 25 años de edad y como estatura mínima 1.70 mts.

Las jóvenes deberán señalar en su postulación los siguientes requisitos: Datos personales, foto de cuerpo completo, foto close up sin maquillaje, estatura y peso, vídeo de pasarela libre y vídeo de presentación.

En cuanto a las actividades después de la asignación de las bandas, desde la organización se emitirá un pronunciamiento ajustado a los protocolos de bioseguridad, en cuando se avecine esta fase en el concurso de belleza.

Lea también:

Promueven beneficios del sector cacaotero en Fundatierra

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa FNT
Deja un comentario