Cicpc neutralizó a peligroso homicida apodado «El Tarzán»

Los pesquisas del Cicpc se encontraban tras la pista del «El Tarzán», quien era investigado por mas de 20 delitos

424

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), neutralizaron a Jean Carlos Flores Pérez (27), apodado «El Tarzán», investigado en 20 expedientes por múltiples delitos. Presuntamente también era miembro de la banda delictiva «El Coqui», que opera en la Cota 905, en Caracas.

Los pesquisas del Cicpc se encontraban tras la pista del «El Tarzán», por tal razón se trasladaron al Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas y logrando avistar a Flores, quien intentó evadir a la comisión policial e inmediatamente desenfundó un arma de fuego tipo pistola, la cual accionó en reiteradas oportunidades contra los funcionarios.

De esa forma, se inició un enfrentamiento en el que resultó lesionado y trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció posterior a su ingreso; informó Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

El Tarzán, estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, además tenía registro por violación y secuestro, por lo que las autoridades lo consideraban un delincuente de alta peligrosidad por encontrarse involucrado en seis casos de homicidio, cuatro casos de secuestro y 10 casos de robo, lesiones y robo de vehículos.

Lea también:

Cicpc Maturín capturó a tres sujetos en Prados del Sur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario