Sergio Ramos dio positivo por covid-19

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo en el partido ante el Atalanta en la Liga de Campeones

60

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio positivo por covid-19, informó el club merengue en un comunicado.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de covid-19 que se le ha realizado”, reza el escrito de la entidad madrileña.

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo en el partido ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Luego participó en el primer tiempo del encuentro de España ante Grecia y los últimos minutos del choque contra Kosovo, 31 de marzo, pero un problema en el gemelo izquierdo le volvió a apartar del equipo.

La semana pasada el equipo merengue anunció que el también defensa Raphaël Varene dio positivo por covid-19. El jugador francés se perdió el partido de ida contra el Liverpool en la Champios League y el clásico frente al Barcelona el sábado. En ambos encuentros se impusieron los dirigidos por Zidane.

El Real Madrid se llevó el clásico (2-1) frente a un Barcelona que, a pesar de la mala imagen inicial, se metió en el encuentro en la segunda parte gracias al gol de Óscar Mingueza en el minuto 60. La tabla de posiciones la lidera el Atlético de Madrid, le sigue el Real Madrid y luego el Barcelona. Los separan apenas dos puntos.

El equipo blanco se enfrenta este miércoles al Liverpool en el partido de vuelta de Champions.

Lea también:

Atlético de Madrid empata y regresa al liderato

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario