Vecinos de Punceres denuncian que tienen dos semanas sin agua

Desde hace dos semanas, los habitantes del casco central de Quiriquire, en Punceres no cuentan con el servicio de agua.

272

Maturín. Desde hace dos semanas, los habitantes del casco central de Quiriquire, capital del municipio Punceres de Monagas, no cuentan con el servicio de agua.

Esto obedece a que al parecer, se dañó la bomba que surte del preciado líquido a la zona. Sin embargo, aunque los habitantes de Punceres han puesto las denuncias correspondientes, lo cierto es que desde Semana Santa se quedaron sin el servicio y hasta la fecha, las autoridades no se han pronunciado sobre la carencia de agua.

Los vecinos se encuentran altamente preocupados, toda vez que estamos en medio de la situación apremiante con el coronavirus y entre las medidas primordiales está el ser estrictos con la prevención que tiene que ver justamente con el aseo personal y en los hogares, así como en los espacios públicos para evitar la cadena de contagios.

De tal manera que los afectados, hacen un llamado a Aguas de Monagas y a las autoridades municipales puncereñas para que resuelvan lo antes posible este problema que perjudica a los habitantes de la localidad en tiempos de pandemia.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 86 nuevos casos este 12 de abril

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Debe Leer
Comentarios