Usuarios en Maturín se quejan por aumento del 100% en el pasaje

Rechazan que cada semana flexible el pasaje aumenta, mientras que el salario del venezolano se mantiene estático.

799

Maturín.- Este lunes trabajadores de diferentes sectores de Maturín se quejaron por el aumento del 100% en el precio del pasaje que implementaron algunos transportistas en la ciudad. Raúl Villafranca, residente en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, explicó que el pasaje pasó de costar 100 a 200 mil bolívares, para llegar a su trabajo ubicado en la Av. Juncal.

Igualmente, Raquel Marchán canceló desde Los Guaritos al centro Bs. 200 mil en un autobús de la ruta 6 y Richard Mendoza, procedente de La Cruz pagó 100 mil bolívares porque no contaba con más efectivo, pero el colector le recordó varias veces durante el trayecto que el nuevo precio del pasaje es 200 mil bolívares.

precio del pasaje aumento 100%
Los nuevos billetes ya circulan en Maturín para pagar el pasaje | Foto: Web

«En Maturín el sueldo se va en pagar pasajes»

Los usuarios se quejaron porque cada semana flexible el pasaje aumenta indiscriminadamente, mientras que el salario del venezolano se mantiene estático. «Ahora que el banco paga hasta 10 millones de efectivo, no tenemos fondos para sacar efectivo del banco. Si el nuevo precio del pasaje es 200 mil bolívares, entonces gastaríamos a la semana un millón de bolívares que al mes suma cuatro millones que es un exabrupto, frente a los salarios«, expresó Villafranca.

Lea también: Transporte interurbano funcionará con vigilancia biosanitaria por el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario