Maturín. Vecinos del sector Alto Guri, se quejaron ante la preocupación que sienten por un grupo que se congrega en la iglesia «Tabernáculo del Último Avivamiento Amigos de Israel», en Maturín.
Los habitantes de esta comunidad expresaron que el Pastor que lidera este templo evangélico, se hace de la vista gorda ante la solicitud de los vecinos, en momentos cuando este tipo de reuniones están prohibidas por la cuarentena radical.
Marcos Díaz, dijo «las veces que nos dirigimos al Pastor nos responde con actitud altiva, hasta nos ofende, y lo peor es que ni él ni las personas que allí se congregan viven en este sector».
Debido a esta situación que los aqueja, los vecinos hicieron llegar la denuncia al equipo de La Verdad de Monagas para hacer un llamado a las autoridades militares, ya que alegan que se han comunicado con los órganos policiales, acuden al llamado, les dan la orientación y aún así, hacen caso omiso.
Señalaron que la iglesia evangélica «Tabernáculo del último avivamiento amigos de Israel», funciona casi de forma clandestina, no cuentan con identificación en el exterior, por lo que tienen un portón que sólo abren para que entren los miembros de la misma.
Foco de contagio de Covid-19
Los vecinos de esta populosa comunidad perteneciente a la parroquia San Simón centro, añadieron que ante la situación de la pandemia del Covid-19 que nos azota están prohibidas las aglomeraciones, tal como lo han establecido las autoridades civiles y militares, razón por la cual están actuando contra la ley.
Se congregan dos o tres veces por semana
Lo más alarmante, según la información suministrada por los vecinos es que llevan a cabo sus reuniones dos o tres veces a la semana, desde las 3:00 pm. hasta las 8 de la noche o más.
Para finalizar, habitantes de Alto Guri, hacen un llamado a la conciencia de estas personas, destacando que la salud espiritual es importante, pero que también deben cuidar la salud física.
Lea también:
Plaza Hugo Chávez será inaugurada en los próximos días
Reunirse para buscaré a Dios es un foco de contagio pero reunirse para tomar ron en una licorería o jugar dominó en la calle no lo es!! Deberían publicar y hacer notorios los verdaderos problema de maturin sector santa Inés entre aguas sin calles, el silencio de campo alegré sin agua potable y un sin fin de verdaderas noticia, no atacar a la fé en Cristo pero fue la palabra que no persiguen al hombre sino a Cristo mismo.