Niña de 12 años fue herida de bala en Barrancas del Orinoco

Una niña de 12 años que fue herida de bala la noche de este jueves, en Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo del estado Monagas

702

Este viernes a las 5:45 de la mañana, ingresó a la sala de emergencias del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, una niña de 12 años que fue herida de un disparo la noche de este jueves, en Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo del estado Monagas.

La niña recibió un balazo en la cabeza, el proyectil ingresó en la región frontal derecha, con salida en región temporal derecha. Su estado de salud es reservado.

Una fuente explicó, que aproximadamente a las 10:00 de la noche de este jueves, la víctima se encontraba en su casa, cuando una adolescente de 15 años comenzó a manipular un arma de fuego, la cual accionó por accidente, provocando la herida en la infante.

De inmediato, la niña fue trasladada al Hospital Central de Temblador, posteriormente al Hospital de Tucupita, en el cual los doctores de guardia la refirieron al Hospital Central de Maturín, donde se encuentra actualmente recluida.

Lea también:

Murió joven al caer de un árbol en La Carbonera

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario