Matan a empresario cuando viajaba desde Puerto Ordaz hacia Chaguaramas

Este jueves ocho de abril perdió la vida el empresario Placido D´Salvo, expresidente de la Asociación Nacional de Industriales del Pino (Anip)

1.325

Este jueves ocho de abril perdió la vida el empresario Placido D´Salvo, expresidente de la Asociación Nacional de Industriales del Pino (Anip), tras ser emboscado por “piratas de carretera”, cuando viajaba desde Puerto Ordaz a Chaguaramas en el estado Monagas.

El también propietario del aserradero Servicios y Astillados del Sur, como de costumbre salió pasadas las  4:00 de la mañana desde Puerto Ordaz hacia Chaguaramas, pero fue sorprendido por un grupo de antisociales que dispararon con armas largas contra el vehículo en el que se desplazaba el hoy occiso. El hecho se registró a la altura de El Chucuto.

Según declaraciones de familiares y allegados a la víctima, D´Salvo conducía una Silverado de color gris e iba en compañía de su cuñada.

Comentaron que en medio de la arremetida, el empresario resultó herido, por lo que su cuñada tomó el control de la camioneta y logró huir, hasta llegar a la alcabala de Loma Linda, desde donde fueron trasladados hasta Ciudad Guayana, donde el ciudadano llegó sin signos vitales.

De acuerdo a lo comentado por habitantes de la zona, estos presumen que en el suceso esté involucrada una banda delictiva que opera en este tramo carretero y utiliza una Toyota 4Runner de color negro, armas largas y uniformes de seguridad para cometer sus fechorías. El modus operandi es disparar contra los vehículos para que los conductores se detengan y así despojarlos del automóvil y sus pertenecías.

Sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de determinar las causas de este hecho.

Ante esta situación, familiares exigen a las autoridades hacerle frente al grupo hamponil que hoy cobra otra vida. 

Lea también:

Cinco funcionarios de la GNB resultaron heridos al ser emboscados en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Diario de Guayana
Deja un comentario