Transgénero venezolana hace historia al protagonizar telenovela en Colombia

336

Isabella Santiago está consciente de que está haciendo historia en la televisión latinoamericana. La actriz transgénero venezolana agradece la oportunidad que le dio la cadena RCN de protagonizar la telenovela Lala’s Spa, estrenada este 6 de abril. 

isabella santodomingo 2 696x519 1
El proyecto televisivo lleva un claro mensaje de inclusión al mundo | Foto: Web


Es primera vez en Latinoamérica que sacan un proyecto como este, sobre todo, porque es un tema que está sonando ahorita en estos momentos porque es un tema de inclusión. Lala’s Spa es muy importante para una comunidad entera que es muy difícil ser escuchada o protegida y tener la oportunidad de ser la protagonista de este proyecto, me pongo mi primera entrevista después de anunciarlo“, declaró la actriz en el programa Sábado en la noche, de Globovisión, el pasado 13 de marzo. 

Transgénero venezolana se siente orgullosa

Santiago, quien debutó en la pantalla chica en 2018, en la serie Nadie me quita lo bailao, agradeció el apoyo y el respeto que recibió por parte del elenco y de todos los involucrados en la producción.

“Dicen que Colombia es un país conservador, pero yo no lo veo así. Veo que quieren crecer, aprender, tocar este tipo de temas de manera natural, sin ningún tipo de prejuicios. RCN es un canal pionero en inclusión. Esta es una gran apuesta del canal para mostrar una imagen diferente de lo que es ser una mujer trans. Me siento muy orgullosa de ser la representante de eso. Todas las personas con las que trabajé fueron muy bondadosas, respetuosos y empáticos porque era la primera vez que tenía la oportunidad de representar un personaje tan importante como este”.

Isabella Santiago, Actriz venezolana.

En clave de comedia, Lala’s Spa abordará la vida de Lala (Isabella Santiago), una peluquera que regresa al barrio donde creció y en el que se enamora de un mujeriego ejecutivo de alta sociedad.

En 2014, Santiago ganó el Miss International Queen. 

Con información de El Universal

Lea también: Niña británica triunfa en las redes sociales cantando como Selena Quintanilla (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario