Cicpc detuvo a entrenador de fútbol acusado de abuso sexual a niños

Funcionarios del Cicpc detuvieron este martes a un entrenador de fútbol que abusó sexualmente de al menos 10 niños en el estado Zulia

607

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a un entrenador de fútbol que abusó sexualmente de al menos 10 niños en la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 51 años de edad, conocido por la comunidad como Kiko, entrenaba a menores de edad en una cancha de la urbanización Los Laureles de Cabimas.

El sujeto obligaba a los niños a mantener relaciones sexuales con él y luego los amenazaba para que no le contaran lo sucedido a sus padres, según el reporte.

Sin embargo, un niño de 10 años decidió hablar con su familia sobre lo que estaba ocurriendo con el entrenador e inmediatamente realizaron una denuncia en el Cicpc.

Una comisión de este organismo de seguridad se trasladó hasta la vivienda del entrenador en el sector 8 de Los Laureles, pero el hombre no se encontraba en el lugar, por lo que se movilizaron hasta la cancha donde imparte clases y ahí realizaron el arresto a las 10:00 am.

La investigación preliminar de las autoridades estableció que al parecer este hombre tiene años abusando sexualmente de sus alumnos.

Lea también:

Cinco funcionarios de la GNB resultaron heridos al ser emboscados en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario