Pagarán bonos a través del Carnet de la Patria por cuarentena radical

A través del Carnet de la Patria entregarán los bonos.
447

Caracas. El presidente Nicolás Maduro este martes hizo varios anuncios sobre el pago de bonos a través del Carnet de la Patria en el marco de cuarentena radical por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, se retoma el bono de apoyo solidario a trabajadores de las empresas privadas, el bono para aquellos que trabajan por cuenta propia o autónomos y un bono especial de cuarentena radical, cuya primera mitad ya fue depositado este martes.

“Los 9 millones de carnetizados tienen garantizado un bono especial del mes de abril para enfrentar esta segunda ola del coronavirus”, afirmó el mandatario nacional durante la presentación del balance de las misiones educativas junto al equipo ministerial.

Para quienes tengan el Carnet de la Patria tendrán descuento en pago de agua y luz

Los portadores del Carnet de la Patria que tengan registrados el pago de agua y luz tendrán un 25% de descuento en las tarifas de abril y mayo.

#TomaNota ✍️ | Personas registradas en la Plataforma Patria para el pago del agua y la electricidad, recibirán un descuento del 25% en la factura de los meses de abril y mayo, anunció el mandatario nacional @NicolasMaduro pic.twitter.com/0ih8qamZvN— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 6, 2021

Misiones educativas

También comentó la creación de nuevas menciones en la educación diversificada. «Se crean las especialidades de bachillerato en gestión del agua, en gestión de salud, gestión ambiental y forestal, así como la mención de pesca y acuicultura».

Ratificó que es preciso profundizar las vías y apoyar al pueblo. Un pueblo educado y consciente es instrumento de su propia liberación.

La Misión Ribas y la Misión Robinson se han convertido en misiones productivas en todo el país. Vamos a hacer visibles las misiones educativas que llevan formación académica y cultural en todo el país, las cuales mantienen un nivel de articulación y de acción en medio de un año de pandemia”, resaltó.

Lea también:

Bono de la guerra económica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más