Falleció el presidente de Fefarven, Freddy Ceballos por Covid-19

845

Caracas. Este lunes 5 de abril se conoció el lamentable fallecimiento de Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Fefarven, quien sufrió complicaciones de salud por la pandemia de la Covid-19.

Ceballos tenía algunos días recluido tratándose la enfermedad, sin embargo, este lunes perdió la batalla contra el coronavirus.

La información fue dada por Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas a través de su cuenta de Twitter.

Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy“, escribió. 

Cabe destacar que según el reporte, Ceballos se encontraba desde hace varios días recluido en el Hospital Clínico Universitario, por presentar complicaciones debido al coronavirus.

El deceso de Freddy Ceballos deja un inmenso vacío en Fefarven.

Sus colegas a través de redes sociales, lamentaron la muerte de un gran profesional, comprometido con el gremio farmacéutico y con el país. Paz a su alma.

Lea también:

No habrá suministro de combustible en gasolineras subsidiadas en cuarentena radical

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario