Cicpc detuvo a cuatro por homicidio de policía en Chaguaramal

Los funcionarios de PoliPiar fueron emboscados en Chaguaramal el pasado lunes 22 de marzo

836

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas, esclarecieron el asesinato de Eduardo José Yanez Mora (32), funcionario activo de la Policía del Municipio Piar (PoliPiar), donde también resultó lesionado otro funcionario policial y un adolescente de 13 años de edad, quienes se encuentran estables de salud.

Luego del enfrentamiento entre presuntos integrantes de la banda “El Willita” y los efectivos policiales, donde murió Yanez, los pesquisas del Cicpc, iniciaron las labores de investigación, logrando la captura de cuatro sujetos, presuntamente implicados en el hecho.

Los detenidos fueron identificados como Yosmaris del Valle Leonise Rondón (28), Cruzmaris Carolina Mariño Peinado (22), Jesús Eduardo López Cortez (36) y Jesús Miguel López Cortez (20). La aprehensión se efectuó en Maturín, especificamente en Boquerón, informó el organismo policial.

La policía cientifica detalló que aún quedan siete personas por capturar e identificar plenamente.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Funcionarios de PoliPiar fueron emboscados en Chaguaramal

El hecho ocurrió el pasado lunes 22 de marzo, cuando la comisión de PoliPiar, fue emboscada por varios sujetos armados, presuntamente integrantes de la banda «El Willita», quienes dispararon a los funcionarios policiales, en el sector El Tanque, Barrio Unión, en la vía pública de Chaguaramal, municipio Piar; cuando los funcionarios se encontraban patrullando el mencionado lugar y fueron sorprendidos.

Eduardo José Yanez Mora (32) recibió varios impactos de bala y posteriormente falleció en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Lea también:

Murió funcionario de PoliPiar que fue tiroteado en Chaguaramal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario