#PeriodistasUnidos y aliados entregan tapabocas a monaguenses

263

Maturín. Un grupo de periodistas activos en Monagas hicieron entrega de mascarillas con la intención de apoyar a la población y motivar el necesario uso del tapabocas como principal arma para combatir el coronavirus en la entidad.

Esta actividad se cumplió con el respaldo de aliados comerciales en las calles, avenidas y hasta en rutas asistenciales de Maturín.

Entregaron 500 tapabocas

Cumpliendo con el estricto protocolo de bioseguridad, se contó con el apoyo de #PeriodistasUnidos junto a la directiva del diario El Periódico, al concretar la entrega de 500 tapabocas en el casco central de Maturín, en la plaza Rómulo Gallegos, el mercado de Los Bloques, plaza Siete y para el equipo operador de la ruta del Oxígeno y la ruta de la Esperanza pertenecientes a Transmonagas.

Los emprendedores de Publicidad Reiyur hicieron el donativo de los tapabocas, mientras que los colegas Alberthina Centeno y Jefferson Civira de El Periódico junto a Luis Bustamante de la corresponsalía de Venevisión, estuvieron presentes en la distribución.

tapabocas
En distintas zonas de la ciudad los colegas entregaron los tapabocas donados.

Todos llevaron un mensaje de apoyo a la colectividad, al tiempo que es preciso señalar que Monagas no escapa al repunte de casos de Covid-19, con las variantes brasileras P1 y P2 que han demostrado ser muy contagiosas y agresivas en su propagación.

Vale destacar que #PeriodistasUnidos nació con la intención de apoyar a quien lo necesite en medio de esta pandemia, toda vez que Monagas es una de las entidades con mayor incidencia de casos, por estar afectado por la presencia de las dos variantes brasileras.

Así lo resaltó el periodista Luis Bustamante, al agradecer el apoyo que han ofrecido los medios locales, al igual que a los emprendedores y empresarios de la región al extender su mano amiga.

Actividades que se están organizando

El grupo de comunicadores se organizó para preparar actividades con la finalidad de ayudar al prójimo en medio de la pandemia.

Hasta el momento se han hecho donativos y aportes, gestionados con aliados comerciales, instituciones y empresarios de la localidad, con el propósito de prestar el apoyo a quien lo necesite.

Sus integrantes son periodistas de Monagas que trabajan para medios locales y nacionales quienes están haciendo su aporte en medio de esta situación tan difícil que nos toca enfrentar.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 125 casos se registraron este 3 de abril de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario