Ministerio de Comercio supervisó clínicas, supermercados y farmacias en Monagas

641

Maturín.- El Viceministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Jover Douglas realizó una jornada de inspección en Monagas para garantizar los derechos socioeconómicos a los ciudadanos y la adquisición de productos a precios justos. Igualmente, hacer cumplir la cuarentena radical al sector comercial no priorizado, para la prevención del Covid-19.

“Nos desplegamos en Maturín, estado Monagas y aplicamos medida prohibitiva de venta de licores a una conocida cadena de supermercados, para hacer respetar la cuarentena radical. De la misma forma, se instruyó la suspensión de venta de prendas de vestir en una tienda departamental, limitando su actividad comercial solo para el expendio de alimentos, tal y como lo ha indicado el Ejecutivo Nacional”

Jover Douglas, Viceministro del Poder Popular de Comercio Nacional

Ministerio de Comercio acordó precios justos en tratamientos para el Covid-19

Igualmente, fue  fiscalizada una cadena regional de farmacias en la que el Viceministro acordó con los propietarios una reunión, con la finalidad de establecer acuerdos y reducir los precios de medicamentos y productos para el tratamiento de pacientes con Covid-19.

“Tal y como estaba previsto, realizamos una mesa de acuerdos con los propietarios de una cadena de farmacias de Monagas, y convenimos el ajuste de precios de 20 medicamentos para el tratamiento de pacientes Covid-19, estableciendo un margen de ganancia del 15%”.

Jover Douglas, Viceministro del Poder Popular de Comercio Nacional

Durante el recorrido el Ministerio de Comercio visitó una clínica en Maturín para verificar que su estructura de costos coincida con el baremo para la atención de casos Covid-19.

Lea también: Desinfectan 35 urbanismos de Maturín para prevenir el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más