GNB rescató a siete personas secuestradas en Temblador

Funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron rescatar a siete personas, que habian sido secuestradas en Temblador

860

Funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron rescatar a siete personas, que habian sido secuestradas en Monagas, informó este jueves el organismo.

Los militares rescataron a siete víctimas de secuestro en el municipio Libertador, específicamente en una finca ubicada en el sector La Micaela de Temblador. 

Dieron con ellas porque al momento de efectuar un patrullaje por la zona, en el camino observaron a tres sujetos a caballo quienes huyeron hacia un sector boscoso. Posteriormente, los militares se trasladaron hasta la vivienda principal de la finca y encontraron amordazadas a las siete víctimas en una de las habitaciones.  

Los liberados fueron identificados como Víctor José Martínez Fermín, Efraín José Hernández Martínez, Juan David Moreno Moreno, Jhon Keiler Martínez, Daniel Francisco Marín, Yohendri Josué Cortés Maurera y Efraín Niel Hernández Martínez, quienes manifestaron haber sido sometidos por tres sujetos encapuchados, armados y bajo amenazas de muerte. 

En el lugar fueron encontrados un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con 10 cartuchos, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con 8 cartuchos, dos teléfonos celulares y tres caballos, según la información suministrada por la GNB.

No se reportaron detenidos en el procedimiento.

Lea también:

Cicpc Maturín detuvo a dos sujetos por abigeato

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía GNB
Deja un comentario