Arrancó la Superliga de Baloncesto en Venezuela

Este primero de abril comenzó la emoción del baloncesto venezolano con la Superliga

301

El Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, dijo presente en la inauguración de la Superliga de baloncesto, en su segunda edición, y destacó que la misma inició con toda la protección necesaria para el Covid-19.

«Iniciamos la Superliga 2021 con todos los mecanismos de bioseguridad», aseguró el ministro, durante el encuentro de estreno del certamen entre el campeón defensor Spartans de Distrito Capital y Cocodrilos de Caracas, en el Parque Miranda. «Se han tomado todas las previsiones, teniendo como base los resultados de la primera edición».

Maldonado confirmó que se realizaron todas las pruebas PCR a los involucrados del torneo y que han cumplido con los debidos cuidados para el arranque de la emoción en los tabloncillos.

Expansión positiva en la Superliga

Maldonado también alabó el aumento de equipos en este campeonato, al pasar de 13 a 18 quintetos, que también lo dividió en dos grupos. «Vemos como se expande la Superliga, aquí en Miranda y en Nueva Esparta desde el domingo, que fortalece una de las disciplinas que más alegrías le han dado al país».

Cangrejeros debuta el domingo en la Superliga

Los representantes de Monagas, debutarán ante Cóndores del Zulia, el cuatro de abril, en lo que será el partido inaugural del Grupo B, que verá acción en Margarita. Donde también están los equipos de Guaiqueríes de Margarita, Gigantes de Guayana, Indios de Caracas, Supersónicos de Miranda, Trotamundos de Carabobo, Taurinos de Aragua y Centauros de Portuguesa.

Lea también:

Cangrejeros de Monagas debutará ante Cóndores del Zulia en la Superliga

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario