Dos militares muertos y nueve heridos deja emboscada en Apure

En la acción ocurrida en Apure murieron dos militares y nueve efectivos heridos.
329

Apure. El ministerio de Defensa informó la muerte del Sargento Primero Andriel Istúriz Sojo, de la 8va. Brigada de Comandos de Mar, y el Sargento Segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez, del 931 Batallón de Infantería Reforzado “Santiago Mariño”; por una mina activada en el sector El Ripial, en el estado Apure.

En el mismo acto resultaron heridos nueve efectivos militares, a quienes se les ofreció la debida atención médica en la red de salud militar.

La operación “Escudo Bolivariano 2021” en el estado Apure contra grupos irregulares armados suma un total de nueve terroristas neutralizados, 31 detenidos puestos a orden del Tribunal Militar 14 de Control.

El organismo precisó que fueron destruidos nueve campamentos incluido uno empleado para el procesamiento de pasta de cocaína, seis artefactos explosivos desactivados en distintas vías, decomisadas armas, equipos de comunicación, computación, precursores químicos (urea).

#Atención || Comunicado Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Enlace: https://t.co/hIwxhqUmwj pic.twitter.com/tJb4x9hkED— Prensa FANB (@PrensaFANB) April 1, 2021

Lea también:

Agredió a una mujer con un machete

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Unión Radio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más