Polimonagas desmanteló banda que robaba en comercios de Caicara

546

Caicara. Este lunes funcionarios de Polimonagas desmantelaron en el sector Los Girasoles de Merecure, en Caicara, municipio Cedeño, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al robo y hurto en establecimientos comerciales.

En este procedimiento resultaron detenidos siete sujetos, entre ellos tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. Los ciudadanos en conflicto, mayores de edad, fueron identificados como Ramón Santa Cruz López (27), Fraccis Franyelin Espinoza Rondón (18), José Armando Febres Rondón (26) y Freddy Espinoza Diaz (36).

Tras la denuncia formulada por propietarios de la empresa, la comisión policial procedió a la búsqueda de estos individuos, logrando interceptarlos a escasas cuadras del lugar.

A estas personas, los funcionarios de Polimonagas les retuvo dos sacos, uno de ellos con 84 kilos de pollo beneficiado y el otro contenía más de 28 kilogramos de embutidos. El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Polimonagas capturó a sujeto por presunto hurto en Corpoelec

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Polimonagas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más