Cicpc detuvo a quincuagenario por homicidio en Monagas

Eje de Homicidios Monagas del Cicpc, aprehendieron a un quincuagenario por el delito de homicidio y lesiones

829

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Monagas, aprehendieron a un quincuagenario por el delito de homicidio y lesiones.

Se conoció que Yefferson Jesús Nares (30) y su pareja sentimental, fueron agredidos en la entrada principal de su vivienda ubicada en la parroquia Jusepín, municipio Maturín, tras una discusión con su agresor.

Tras arduas labores de investigación, los pesquizas del Cicpc determinaron que Tomás Enrique González Medina (51), hizo uso de un cuchillo para asesinar a Yefferson, tras una discusión por problemas personales; no obstante, también le provocó varias heridas punzo cortantes a la pareja sentimental del occiso.

Inmediatamente se activo un operativo de búsqueda, logrando capturar a Tomás González en el sector El Amparo, municipio Cedeño, en el estado Monagas.

Además, se logró verificar que el detenido presenta un registro policial por el delito de hurto genérico, ante la Delegación Municipal Maturín, informó el organismo policial.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de la entidad.

Lea también:

GNB detuvo a alias «El Mapa» en La Gran Victoria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario