Murió Dave Capella tras intensa lucha contra el Covid-19

1.274

Este 28 de marzo falleció en Caracas el animador del programa Portada’s de Venevisión, Dave Capella, tras batallar intensamente contra el Covid-19. Estaba hospitalizado desde el pasado 23 de febrero junto a sus padres, Alicia y Ulises (+) y tenía 38 años de edad.

La noticia llena de consternación al medio artístico nacional, donde Dave en su trayectoria, se había forjado un nombre por su profesionalismo. Laboró en Venevisión Plus y en el matutino de Venevisión, Portada’s, donde se hizo notar por su calidad como animador, manejo de la tecnología en redes sociales y don de gente.

La periodista Shirley Varnagy informó de su fallecimiento a través de su cuenta de twitter:

Su pareja, la artista Yerardy Montoya, publicó en su cuenta en Instagram (@yerardymontoya) un emotivo mensaje en el que recordó los momentos más bonitos de la pareja.

“Créeme mi amor, que más que un novio para mi, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, escribió.

“Mi amor, teníamos tanto por hacer… como lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos! Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a casar aquí, en EEUU y en Colombia.. teníamos todo planificado mi amor! Cuánto dolor siento mi bebé (…) Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria”, agregó la artista.

Padre de Dave Capella murió el 22 de marzo

El padre del animador, Ulises Capella, murió la tarde del lunes 22 de marzo luego de perder la batalla contra el COVID-19. La información la confirmó el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Twitter.

«Muy triste por la partida física de Ulises Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El covid sigue llevándose gente valiosa», escribió el comunicador.

Con la muerte de Dave Capella, se va un joven que apenas nos mostraba a dónde podía llegar con su talento. Se había formado en el área de oratoria y en redes sociales, con una legión de seguidores que sin dudas, desde hoy extrañarán su prematura partida. Paz a su alma.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 51 contagios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario