Cinco muertos deja un tornado en Alabama

Al menos cinco personas murieron como consecuencia de un tornado en el condado de Calhoun, en Alabama, según informaron las autoridades.

81

EEUU – Al menos cinco personas murieron como consecuencia de un tornado en el condado de Calhoun, en Alabama, según informaron las autoridades.

«Hay numerosas viviendas dañadas, numerosas personas heridas, y hay al menos cinco fallecidos», explicó a la cadena CNN el sheriff del condado, Matthew Wade.

alabama
Perdidas materiales, heridos y cinco muertos ha dejado el tornado en Alabama

Tres de los cinco muertos eran de una misma familia y residían en una vivienda de madera en la población de Ohatchee. Los otros dos vivían en sendas viviendas móviles uno en Ohatchee y el otro en Wellington.

Aún hay desaparecidos en Alabama

Las autoridades informaron que el tornado que se registró este jueves dejó varios desaparecidos.

El director de Gestión de Emergencias de Alabama, Brian Hastings, instó a los habitantes del estado a mantenerse en guardia.

«Habrá más heridos y esperamos minimizar las muertes. Pero ha sido un día salvaje», dijo Hastings al medio especializado The Weather Channel.

Lea también: Helicóptero que trasladaba vacunas se estrelló en Uruguay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más