Ya llegó el bono Semana Santa en cuarentena 2021

El bono Semana Santa 2021 comenzó a ser entregado este 25 de marzo.
1.672

Caracas. En el blog del Carnet de la Patria, se informa que ya inició la entrega del bono Semana Santa en cuarentena enviado por el Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

La entrega está prevista entre los días 25 al 31 de marzo de 2021.

De acuerdo a la información contemplada en la página del Carnet de la Patria, la distribución se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación del cual Usted debe estar pendiente es «Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de COVID-19. ¡Cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagio!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: como el pago de servicios, la recarga y pago de telefonía, pago de gasolina, participación en el sistema de intercambio, pago en comercios usando los puntos biopago del BDV y el ahorro en títulos de oro soberano.

Lea también:

Bono Semana Santa 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más