Maturín. A consecuencia de un bote de aceite en la vía, el conductor de un vehículo se coleó y colisionó en la avenida José Tadeo Monagas de Maturín.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 am. de este miércoles, cuando el señor Brígido Hernández conducía su carro acompañado de cuatro personas por dicha avenida, vía principal del sector Los Cortijos con sentido hacia el centro.
Hernández explicó que el chofer de una camioneta frenó de repente y para evitar chocarle, también lo hizo justo al frente de un negocio donde había un bote de aceite en el pavimento.
Por esta razón, perdió el control de su carro, placa AG732GM, color gris, provocando que se coleara y colisionara contra una acera y la isla de la avenida.
Una comisión del cuerpo de bomberos de Monagas junto a efectivos de Protección Civil, PCAD Monagas, acudieron al sitio del accidente para los primeros auxilios, inmovilizando a Hernández que de momento, presentó politraumatismos.
Fue trasladado de inmediato a la emergencia del Hospital de Maturín para ser examinado por el personal de guardia tras la colisión.
Lea también:
Se lanzó del distribuidor de la Zona Industrial de Maturín