Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson en una miniserie

64

El nombre del proyecto será «Tyson» y contará con Martin Scorsese como productor ejecutivo. Originalmente, la idea se planeó como una película en que el protagonista sería Jamie Foxx.

El actor ganó un premio Oscar por interpretar a Ray Charles en la película «Ray», de 2004. La serie, escrita por Colin Preston, contará la increíble vida de Tyson y cómo hizo historia en el boxeo con solo 20 años.

«He estado buscando contar mi historia durante algún tiempo», dijo Mike Tyson en un comunicado. «Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi trayectoria profesional y personal, sino que también inspira y entretenga», añadió Tyson.

Por el momento, la serie no está vinculada a una cadena o servicio de transmisión. Tyson y su esposa Kiki también serán productores ejecutivos.

Lea también: Soledad Bravo solicita ayuda económica para superar el covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario