Aumentaron: Estas son las nuevas tarifas de Digitel y Movistar

9.456

Venezuela.- La compañía telefónica Digitel incrementó las tarifas de telefonía celular para reponer el saldo esta semana.

En este sentido, la recarga mínima será de Bs. 1.400.000 ($0,74), mientras que la máxima fue estipulada en Bs. 8.000.000.

Ante el incremento, los usuarios se quejaron toda vez que no notificaron las nuevas tarifas, aparte de los problemas que últimamente registra su plataforma en el país.

image 4

Movistar también aumentó

Otra compañía telefónica que ya ajustó el monto de las recargas en el último mes fue Movistar Venezuela, que dejó la tarifa mínima en Bs. 800.000. Igualmente aumentaron el precio de los GB adicionales:

  • 1 GB tiene un costo de Bs 1.463.736,14
  • 4 GB tienen un costo de Bs 5.8549.45,14

En contraste y pese a los incrementos, la plataforma de Movistar ayer en la noche en Maturín, presentó múltiples problemas, al punto que los mensajes de texto no salían. También se reportaron problemas de comunicación en las llamadas.

Digitel en tendencia

Justamente, Digitel es tendencia este martes 23 de marzo, por el incremento de las tarifas que contrasta con la calidad del servicio que prestan a sus usuarios.

Algunos, en la red social twitter, reaccionaron de esta manera:

Los usuarios se quejaron por el incremento en contraste con el servicio.

Lea también:

Bono Semana Santa 2021 se entregará a través del Carnet de la Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario